• Energía y Network es una unidad especializada de la empresa Infraestructuras SAC, con experiencia en Sistemas Eléctricos y de Telecomunicaciones, brindando soluciones integradas.

    Soluciones Integradas

    Para el desarrollo adecuado de su proyecto, requerirá la implementación de distintas especialidades como sistemas eléctricos, telecomunicaciones, seguridad electrónica, automatización e iluminación.

    Por ello, nuestra empresa brinda la posibilidad a sus clientes de contratar estas especialidades de manera independiente o como una SOLUCIÓN INTEGRADA.

    Manejar una ingeniería integrada en su proyecto le permitirá tener un único canal de comunicación, una mayor eficiencia en la compatibilización de las especialidades y optimizar la logística.

    • Canal de comunicación: Tener un solo canal de comunicación logrará que esta sea más eficiente, ahorrando tiempo y optimizando el control en la obra.
    • Compatibilización de las especialidades: Mediante la compatibilidad en los planos para las distintas especialidades, reducirá notablemente los conflictos de instalaciones que pudieran surgir entre sus contratistas.
    • Logística: Una logística unificada le permitirá reducir sus costos operativos, optimizando a su vez, los tiempos de la obra.

  • Infraestructuras SAC cuenta con otras unidades de negocio:


Servicio Eficaz al cliente

Las normativas técnicas nacionales e internacionales son la base del desarrollo técnico de las obras, es por esto que las pruebas de campo efectuadas durante los procesos de implementación son supervisadas para verificar que los resultados cumplan con los parámetros y estándares exigidos.

Soluciones integradas