Con trece años de presencia en el mercado, somos profesionales con amplia experiencia en diversos tipos de proyectos, lo que nos permite adaptarnos a las características particulares, aportando soluciones flexibles, bajo un parámetro de gestión de calidad con costos competitivos.

Los estándares de calidad y las normativas nacionales e internacionales son las bases del desarrollo técnico de nuestros proyectos, lo que nos permite ofrecer una garantía de 4 años en cada uno de nuestros servicios*

Los sistemas eléctricos involucran:

  • Media y baja tensión
    Media y baja tensión

    Una instalación eléctrica debidamente estructurada debe poseer todos los mecanismos de control y protección de instalaciones que garanticen su operatividad tales como material de calidad, marcas de accesorios y dispositivos reconocidos en el mercado; todo ello con un adecuado montaje, preliminarmente diseñado a detalle que incluye tableros eléctricos, interruptores termo magnéticos y diferenciales, protectores de sobretensión, medidores de energía entre otros. La cobertura de Energía y Network comprende desde el diseño y montaje de la sub estación eléctrica en media tensión en Voltaje de 10 a 22 Kv, hasta las salidas de uso aplicadas en de 440, 380, comúnmente usada en instalaciones eléctricas industriales hasta 220 y 110 Voltios en usos de corriente para perfil comercial; todo ello según la necesidad del cliente y desde la obra civil asociada de requerirse.

  • Redes estabilizadas
    Redes estabilizadas

    Debido al uso de equipos electrónicos delicados que parten desde una computadora la necesidad de este tipo de instalación de redes se incrementa cada vez mas, debido a la fabricación de equipos de electrónica avanzada y de precisión tales como equipamiento médico, equipos de laboratorio, balanzas de precisión, centros de datos, telecomunicaciones, entre otros y donde se requiere energía estabilizada y preliminarmente aislada de la red comercial de uso común. Ud. Puede confiar a Energia y Network la implementación de los sistemas que le brinde esa estabilidad eléctrica para este tipo de requerimientos, obteniendo continuidad de operación y optima vida útil de sus equipos.

  • Protección y respaldo de energía
    Protección y respaldo de energía

    La continuidad de operación es la base de todo mecanismo de producción, es por ello que la implementación de sistemas y equipos que puedan brindar el adecuado respaldo de energía ante la caída súbita de el abastecimiento del proveedor de energía se hacen vitales para salvaguardarla brindando tiempo prudente para tomar las acciones de restablecimiento, toma de data a través de UPS y transformador de aislamiento , incluyendo sistemas de redundancia energética, back ups o fuentes alternativas como generadores eléctricos o grupos electrógenos . Energia y Network brinda el asesoramiento preliminar para la adecuada elección así como la implementación y puesta en marcha según las aplicaciones propias que cada empresa requiere.

  • Sistema de aterramiento
    Sistema de aterramiento

    Los sistemas de aterramiento vienen a ser uno de los pilares de un sistema eléctrico convencional o sistema eléctrico de potencia que este bien implementado ya que no solo protege la vida humana si no que estos establecen un punto de referencia de la energía para equipamiento de electrónica delicada. Estos sistemas pueden partir de sistemas simples hasta sistemas tipo mallas en donde los resultados del valor en Ohms forma parte clave de la implementación. Energia y Network elabora los estudios preliminares que se requieren del terreno y que según los resultados de los análisis, determina las características del tipo de construcción a aplicar de estos sistemas.

  • Energía Solar
    Energía Solar

    Esta solución de energía solar, hoy cada vez mas requerida por su costo-beneficio y su aporte al ecosistema, brinda grandes ventajas de generación de corriente, útil para todo tipo de producción parcial o total, mas aun en zonas de acceso remoto. Con una implementación bastante compacta con Paneles solares también conocidas como celdas fotovoltaicas , baterías y accesorios de regulación, este método de generación energética brinda todos los beneficios de la energía convencional. Energia y Network viene implementando este tipo de sistemas con éxito en varias ciudades del Pais y recomendando siempre que sea factible, esta propuesta como una optima opción.

  • (*) Sujeto al cumplimiento del plan de mantenimiento anual.